Llámanos! (502)2267-5202

Misión

La difusión del Conocimiento y de la Sabiduría. Trabajar el Ser para mejorar el Hacer.

Visión

Expandir el saber y facilitar la apertura a un mundo de nuevas posibilidades, compartiendo el conocimiento y la experiencia.

Historia

El nombre Mens Venilia proviene de la Mitología de la ANTIGUA POMPEYA, Mens: la diosa de la Inteligencia y Venilia: la diosa de los deseos conseguidos.

La metáfora de Mens y Venilia invoca y sugiere que si usamos nuestra inteligencia para conseguir lo que deseamos podemos lograrlo.

En Guatemala

Mens Venilia Guatemala surge como parte del crecimiento internacional de MVIG en el año 2013, su fundador y actual director Roy Balcárcel, a ver los beneficios personales que obtiene al aprender y practicar la PNL decide traer a centroamérica los programas de las Certificaciones Internacionales, aplicando la metodología básica “Trabajar en el SER para mejorar el HACER”. Al día de hoy son más de 2,000 alumnos que han estudiado en los diferentes cursos y seminarios.


Saber lo que queremos, conocer nuestros deseos y nuestros sueños, hacerlos posibles y conseguirlos, depende de cada uno de nosotros. Tenemos a nuestro alcance el don del conocimiento, la inteligencia y la conciencia de sí para poder trabajar, tomar decisiones y construir el camino hacia el éxito.

Conoce a nuestro Staff >>

 

 

“Tu éxito es tu entrenamiento. Hazlo con Nosotros!”