Certificación Fitness Coaching 2018

Este curso tiene el objetivo de enseñar los conocimientos fundamentales en los aspectos técnicos y humanos,  necesarios para desarrollarse profesionalmente como entrenador de fitness y promotor de salud. Tras esta certificación el estudiante conocerá los conceptos básicos de la ciencia del ejercicio y sus aplicaciones prácticas para poder  prescribir y dirigir programas de entrenamiento seguros y efectivos, alineados a las necesidades de sus clientes. El estudiante también aprenderá a utilizar  herramientas de coaching para ayudar a sus clientes a encontrar la  motivación que necesitan para accionar y lograr los objetivos que éstos buscan con el ejercicio. 

BENEFICIOS:

  1. Obtener los conocimientos básicos sobre las ciencias y los fundamentos prácticos que respaldan la prescripción del ejercicio.
  2. Aprender a prescribir programas de ejercicio utilizando lineamientos para el entrenamiento que han probado ser seguros y efectivos.
  3. Aprender a programar e impartir programas de ejercicio que promueven el aumento de la condición física  y aportan a la salud integral de las personas.
  4. Aprender a integrar técnicas de coaching en el proceso de entrenamiento para apoyar a los clientes a tomar las acciones que los lleven a alcanzar sus objetivos.
  5. Aprender técnicas de coaching y PNL para optimizar el rapor con los clientes, aumentando así la efectividad para retener a los clientes y mantener su motivación en el largo plazo

Datos generales:

¡Inscríbete HOY y obtendrás el 50% DE DESCUENTO en la Matrícula de Inscripción!

INICIO: Sábado 3 y domingo 4 de febreo 2018

DURACIÓN: 6 módulos, 1 módulo una vez por mes

HORARIOS: Sábado de 2:00 PM a 8:00 PM y Domingo de 8:00 AM a 2:00 PM

LUGAR: Centro de Capacitación MVIG Zona 10. Guatemala

¡Aprovecha! Si te inscribes antes del 14 de octubre de 2017 obtendrás descuento -50% en la matrícula y te mantenemos los precios de 2017. 

TELÉFONO DE CONTACTO: 2267-5202

Impartido por: