Grafología Psicológica

“Cualquier persona al escribir siempre deja una huella irrepetible de su esencia y de su presencia, de sus posibilidades y de sus carencias, dejando su personalidad, su “Yo” más íntimo y personal a la vista de quien sepa interpretarlo”.

 Este curso,  nos enseñará la parte básica de la grafología, con la que podremos saber cómo es la persona que ha  realizado un escrito, cómo piensa, de dónde viene y a dónde va.

¿Qué es la grafología científica psicológica?

La grafología es el arte que estudia de una forma científica las particularidades de la letra y las cualidades psicológicas del que escribe. La grafología forense estudia el registro gráfico de los gestos automáticos ordenados por el sistema nervioso central y acondicionados por constantes anatómicas, fisiológicas y psicológicas que imponen al grafismo caracteres personales y permanentes, mediante el análisis de manuscritos y firmas con fines identificativos.

BENEFICIOS: Con solo mirar un escrito,  como son las personas que nos rodean, su carácter, forma de pensar...  de donde vienen y a donde quieren llegar, su estado de ánimo, se convierte en una herramienta  imprescindible, para saber qué tipo de persona tenemos delante

 

Datos generales:

CONSULTE PRÓXIMAS FECHAS

Lugar: Mens Venilia Guatemala

(502)2267-5202

Impartido por: