La Habilidad Maestra

Hablar en público es una actividad que todos desarrollamos en algún momento de nuestra vida, sin embargo, la gran mayoría experimenta miedo, ansiedad, pánico escénico o simplemente no logran captar a su audiencia y los aburren hasta el cansancio.

Quiénes desarrollan esta cualidad y la mejoran constantemente hasta alcanzar un nivel óptimo de comunicación tienen más probabilidades de llegar a lo más alto de la profesión que ejercen o han elegido. Quién logra emocionar a su público logra su respeto y admiración.

Este taller intensivo está basado en cuatro módulos y tiene como objetivo principal elevar al máximo su capacidad de hablar en público y por ende su capacidad de comunicarse con los demás de una forma efectiva.

Introducción:

Las primeras dos horas de taller estarán destinadas a explorar y comprender la gran importancia del factor mental a la hora de comunicar de forma eficaz, explorando como funcionan las ideas instaladas en nuestro inconsciente.

  1. LE CREERÁN MÁS A SU CUERPO QUE A SUS PALABRAS
  2. EL MUNDO ES UN TEATRO, SAL Y ACTÚA
  3. SI NO TIENE ALGO INTERESANTE QUE DECIR, MEJOR NO DECIR NADA
  4. DECIR, EMOCIONAR, JUSTIFICAR, VOLVER A EMOCIONAR Y CERRAR

La comunicación es la herramienta fundamental por la cual las personas logran sus objetivos vitales, los grandes líderes de la historia desde Jesucristo hasta Martin Luther King conocían la gran importancia de impactar a las personas a través del lenguaje, ahora, usted también tendrá la oportunidad de acceder a la información y la práctica necesaria que potenciarán su propia HABILIDAD MAESTRA!!! 

 

    Datos generales:

    LUGAR: Mens Venilia Guatemala, Edificio Paseo Plaza Zona 10

    FECHA: 24 y 25 de Febrero

    HORARIO: 9:00am a 6:00pm

    TELÉFONO: 2267-5202

    DESCUENTO ESPECIAL DE PREVENTA (Hasta el 23 de Diciembre)

    Impartido por: