La neuro… está de moda. Neurología, Neurociencias, Neuroventas, Neuroformación, etc, etc.

Últimamente se habla mucho del NeuroMarketing y quizás te preguntas, ¿Qué es el NeuroMarketing?, ¿Qué me puede aportar?, ¿Cuál es el beneficio?

Permíteme que te conteste estas tres preguntas que suelen hacerme los alumnos.

También quiero que facilites la posibilidad de comprensión con un lenguaje directo y fluido sin tecnicismos, ya que es así como imparto mis cursos.

¿Qué es el NeuroMarketing?

Simplemente es “La aplicación de los últimos descubrimientos neurológicos al Marketing”.

Durante los cursos que imparto, me centro más en que el alumno pueda vivir la experiencia de saber qué hacer y cómo usar el NeuroMarketing más que en dar información.

Puedes tener todo el conocimiento teórico de lo que es el NeuroMarketing, y no digo que no sea importante, aunque para mi la esencia es que puedas vivir la experiencia y sepas realizar una venta o una campaña utilizando en el mismo curso lo aprendido.

¿Qué me puede aportar el NeuroMarketing?

Una nueva forma de entender y comprender los patrones de decisión y de compra de los clientes.

También descubrirás durante el curso, como piensas, te emocionas y actúas. Descubrir que es lo que hace que salte esa luz interior o el fuego que te impulsa a conseguir tus objetivos.

Tus patrones de decisión no difieren mucho de los mismos patrones que tienen tus clientes, si aprendes los tuyos comprendes los de ellos, ¿A que te parece genial?

¿Cuál es el beneficio?

Rapidez, confianza, seguridad y descubrimiento para organizar tus campañas, poder vender tu producto, crear tu slogan y vender tu marca personal.

Todo eso y mucho más en menos tiempo y con menores inversiones y sobre todo la práctica, práctica y práctica de estudiar conmigo y en mis escuelas, ya que enseño lo que vivo, lo eficaz, lo rápido, útil y sencillo.

No le compliques la vida al cliente, haz el producto sencillo y te pedirá lo que necesita, exactamente lo que tu le ofreces, ¿A qué esperas?

Nos vemos en mi próximo curso: https://www.guatemalacoaching.com/servicios/cursos/neuromarketing-y-lenguaje-persuasivo

Alejandro Cuéllar

CEO Internacional de Mens Venilia