¿Te pasaba que eras muy bueno para algunas materias pero eras malo para otras?

Quizá nos han dicho que es COMPLETAMENTE NORMAL y en parte sí.

A través de estudios neurológicos se ha evidenciado que según el lado o áreas cerebrales que más se active al realizar una actividad, regirá nuestra facilidad de aprendizaje para área numéricas, cálculo y análisis o nuestra área artística y creativa. 

Sin embargo está comprobado que TODOS con un desarrollo neurológico estable tenemos la CAPACIDAD DE APRENDER lo que queramos y lo que necesitemos. 

La pregunta es ¿Cómo lo hago? y dentro de la pregunta va la respuesta

El secreto de poder aprender todo lo que deseo es aprender CÓMO LO APRENDO y para eso actualmente existen técnicas que nos facilitan el proceso de aprendizaje que nos dan como aprenderlo de una manera sencilla, rápida y lo mejor es que sea duradero. 

Es por eso que en el curso de KIDS COACHING módulo 2 trabajamos técnicas de APRENDIZAJE RÁPIDO para que los pequeños puedan aplicarlos en las materias que se les facilita pero con mayor razón en aquellas que les implican más esfuerzo. 

¡Porque el aprender debe ser fácil, rápido y disfrutable!

¿Te gustaría que tus hijos aceleren su procesamiento mental para aprender más en menos tiempo? Haz click en el siguiente enlace y mira cómo tus hijos sobresalen en sus clases y son felices mientras lo hacen.

 

Paola Estrada

Psicopedagoga, experta en neuroaprendizaje infantil.

 


¿Te interesa conocer más sobre el tema?
21 de Agosto – Inicia – «KIDS Coaching«
con Paola Estrada.
¡No pierdas esta oportunidad!
Para más información puedes contactarnos al
(502) 2267-5202 o al WhatsApp +502 5390-6849
ingresa en: 🌐KIDS Coaching para más información.