El coach observa a los directivos y a los equipos de la organización, acompañándolos durante la jornada laboral. ¡El coach se transforma en la sombra de los equipos y los directivos!
El objetivo de esta técnica de Coaching es conocer cuánto tiempo se dedica a las actividades, el grado de implicación y concentración o cómo se lidera al equipo. Durante el proceso, el Coach va realizando preguntas o le ofrece un feedback al directivo o a los empleados para que mejoren su rendimiento, competencias o comunicación. Por lo que los resultados de la aplicación del Shadow Coaching se pueden ver desde el primer minuto.
¿En qué consiste y cuáles son sus ventajas?
El Shadow Coaching se caracteriza por la objetividad, inmediatez y desarrollo global.
El Coach está viendo en directo lo que sucede, por lo que tiene una completa visión de la realidad. Además las decisiones y mejoras, como ya se ha comentado, se introducen en el momento.
Con la aplicación del Shadow Coaching en la empresa, se pueden mejorar y desarrollar nuevas actividades directivas, conseguir equipos de alto rendimiento y conseguir conciencia de las metas y necesidades.
Mejora de inmediato tus habilidades directivas.
La diferencia entre el Coaching tradicional y el Shadow Coaching es que el Coach está observando en tiempo real la actuación de los directivos y empleados, por lo que la información que se tiene es real y de primera mano.
Alejandro Cuellar – Master Coach (Barcelona)

¿Qué te parece esta modalidad de Coaching?
Introdúcela en tu empresa y aprovéchate de todas las ventajas que aporta.
Si está interesado en aprender esta nueva metodología del coaching, este 24 y 25 de Septiembre se llevará a cabo la Certificación Shadow Coaching VIP en ciudad de Guatemala. No pierdas esta oportunidad. Para más información puedes contactarnos al 2267-5202 o al WhatsApp 5390-6849
ingresa en el link para más información:  Certificacion Shadow Coaching 2019
Te esperamos.